lunes, noviembre 06, 2006

Concurso fotografia Fundacion Caja Madrid

Esta mañana me levanto, me tomo mi cafelito y miro por la ventana, entonces veo un paisaje que me gusta, esta amaneciendo, hay nubes sobre madrid, se ven las torres kio y entonces me acuerdo del concurso de cajamadrid. Cojo la cámara e intento hacer una foto, pero me sale un churro de foto, no se ve bien...

Entonces me doy cuenta de que no he puesto en el blog un apartado de concursos asi que aqui lo teneis.

Revelados 06 aspira a convertirse en un "laboratorio de nuevos talentos". Se
trata de un concurso de fotografía on line en el que, bimensualmente, os
invitaremos a retratar diferentes temas de actualidad social, cultural,
medioambiental. En cada tema, cada participante tiene que enviar un mínimo de
tres imágenes y un máximo de seis. Los premios: 1.200 euros a la mejor serie; y
dos accésit de 600 euros cada uno.

Tema 5 de Revelados 06, desde el 2 de noviembre al 27 de diciembre, prepara tus fotos para el tema 'Arquitectura urbana'. Los ganadores del tema 4 (Inmigración/integración) se darán a conocer en la segunda quincena del mes de noviembre.



Para conocer las bases visitar la página de la obra social de caja madrid

Yo intente participar en el Tema 4 cuyo tema era "inmigracion/integracion" pero al final no hice ninguna foto decente.... asi que a ver si en este participo.

No hay comentarios: