miércoles, octubre 25, 2006

Calendario pop art

Este fin de semana ha sido especial, mis abuelos celebraban sus bodas de oro, cincuenta años de casados, que ya es.
Mis primos y yo pensamos en regalarle algo significativa de parte de todos los nietos asi que nos pusimos a pensar, siempre nos quedaba la opción del típico ramo de rosas, que no esta mal pero es bastante típico.
Como estoy bastante puesta en el tema de regalos se me ocurrio la idea del calendario de cumpleaños, os explico, es un calendario sin año, sin dias de la semana solamente con los dias del mes y en ese calendario se apuntan cumpleaños y fechas importantes, lo habia visto alguna vez por internet, asi que buscando buscando lo hicimos en MyPhotofun

En el calendario solo salimos los nietos que como somos 16, no valia poner uno cada mes asi que hubo que idear otra forma....

La portada la hice con el photoshop, estilo pop art. Os la enseño.





Después de un duro esfuerzo, estaba satisfecha con el trabajo realizado y lo más importante a mis abuelos les gusto mucho :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jeje, y también les gustó mucho al resto de la familia. :P