martes, octubre 31, 2006

Un mundo de color de rosa


¿Es el mundo de color de rosa? ¿Puede ser el mundo de color de rosa?

Hay momentos en los que tengo que ordenar mis ideas, tengo que ordenar mis prioridades, tengo que centrarme para saber que hacer, por donde empezar, a que dedicar mi tiempo... al final termino por no hacer nada de las tantisimas cosas que tengo en la cabeza, termino por perder el tiempo...

Ayer me compre la revista de este mes Arte y Diseño es la segunda que me compro y me gusta mucho, vienen entrevista a diseñadores e ilustradores, tutoriales de photoshop, nuevos programas, etc, es bastante completita. Me gustaria ponerme a hacer alguno de los tutoriales que vienen en esta revista, pero aqui estoy escribiendo un post, a lo mejor luego lo hago.

Tengo muchas cosas en la cabeza y la verdad me cuesta saber por donde empezar, asi que al final no empiezo nada o empiezo 20 cosas y no termino ninguna.
Tengo que hacer una web para una empresa que me han encargado, también una aplicacioncilla para una gasolinera, también quiero participar en un concurso de publicidad, además de querer ponerme a practicar con los tutoriales que vienen en la revista. Asi que me planteo, ¿por donde empezar? ¿Qué es más importante? ¿Qué me apetece más?

A la pregunta de que si el mundo es de color de rosa os diré que con photoshop todo es posible :)


No hay comentarios: