lunes, octubre 30, 2006

No se valora mi esfuerzo

Yo siempro intento ayudar y más si se trata de hacer algo creativo, algun diseño de una imagen o de algún logo.


Pues os cuento, esta mañana un compañero me ha dicho que quiere hacer un logo para una página que esta haciendo Zoombeame, que va a ser como un meneame pero solo de videos, pues yo le digo, si quieres te ayudo, con todo mi buena intención :)


Total que hago este logo.





A mi me gusta aunque es mejorable, esta claro.... pues va y me dice que no le convence,¿os creeis que me pueda decir eso?....al final terminará poniendo un texto con una fuente mas o menos normal :P Es que hay gente que no sale de jota, caballo y rey, que se le va a hacer :)


Otra vez ya le hice otro logo que tampoco le gusto :(



Si es que no valoran mi trabajo, pero bueno yo seguiré intentandolo y resistiré.


Por favor, opinar, ya sea para bien o para mal. Os dejo uno que hizo él para que opineis también.


6 comentarios:

Editor dijo...

A mi me gusta mas logo de abajo.
Es que la letra se ve un poco más defininada.

Sarita dijo...

que has usado Arial?

Editor dijo...

Si prefiero Arial al estilo de bordes tipo "serrucho"
:)

Sarita dijo...

Si Arial siempre queda bien... es muy tradicional, más bien típica diria yo, aunque nada web 2.0. El estilo serrucho es más 2.0

Anónimo dijo...

mas webs tipo meneame, no por favor!!!!! La web 2.0 no es yo pongo un host y que los demas pongan el contenido de la página que yo estoy cansado.
Tampoco entiendo porque si la pagina se llama zoombeame en el logo pone zoombame¿?... pero bueno
el logo rojo es un poco flojo, pero el de zoombame o zoombeame me gusta bastante. Pero para gustos los colores ;-)

Sarita dijo...

supongo que el logo rojo flojo del que hablas es el de urgenzia no?